BUTACO - OSLO
208.250 COP
REF- (SIBU- OSL)
EAN-
Butaco Industrial con asiento en poliuretano, su diseño compacto y ajustable lo hace ideal para actividades que requieran períodos cortos de tiempo sentados.
BUTACO - OSLO
- FICHA TECNICA
- Asiento redondo en Poliuretano, piel Integral de alta Resistencia, super acolchado impermeable y de fácil limpieza.
- Neumático tipo F3 con capacidad de carga de hasta120 kg con extensor de 24cm.
- Butaco Oslo 1: Asiento redondo en piel integral, base en nylon y aro plástico.
- Butaco Oslo 2: Asiento redondo en piel integral, base metálica y aro cromado.
1. Fácil de mantener: Este tipo de butacos suelen estar fabricados con materiales fáciles de limpiar, como vinil o cuero sintético. Esto es importante en entornos médicos, donde la higiene es una prioridad. Estos materiales son resistentes a manchas y fáciles de desinfectar, lo que ayuda a mantener un ambiente limpio y seguro.
2. Facilidad de movilidad: Cuenta con base estable y ruedas que permiten un fácil movimiento. Esto facilita el reordenamiento del espacio, sobre todo en situaciones donde se necesiten más asientos en la sala de espera o en el área de recepción.
1. Consultorios: Es una excelente opción debido a su diseño compacto. Perfecto para consultorios odontológicos, dermatológicos, oftalmológicos, psicológico, pediátrico, entre otros. Ofrecen un asiento funcional sin ocupar el espacio que normalmente necesitarían sillas más grandes.
2. Salones de belleza y estética: Los estilistas utilizan butacos para moverse con facilidad mientras cortan el cabello o realizan otros tratamientos, permitiendo que se desplacen rápidamente alrededor del cliente. De igual forma los profesionales de la manicura y pedicura para estar cerca de sus clientes mientras trabajan en sus manos o pies.
3. Estaciones de Trabajo Creativo: Los butacos ajustables y sin espaldar son usados por diseñadores gráficos, fotógrafos y otros creativos que necesitan movilidad y comodidad durante su jornada laboral.
Sin comentarios